Cargando contenido

El hecho ocurrió en el municipio de Cabijió.

Los hechos ocurrieron en medio de una pelea
Foto: Archivo

En medio de un forcejeo, un  miembro de la Policía asesinó a un integrante de una comunidad campesina del corregimiento de Carmelo, del municipio de Cajibío,  en el departamento del Cauca.

Se conoce que las autoridades fueron alertadas sobre un grupo de  personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda, por lo que la Policía hizo  presencia en el lugar y  se registró un altercado entre el uniformado y un joven que falleció producto de un herida por arma de fuego.

Le puede interesar: En menos de 24 horas han asesinado a seis personas en el Cauca

Yon Edison Chacón Flor, secretario de gobierno de Cajibió,  indicó que en el hecho se intentó inmovilizar un vehículo de una persona que estaba en consumiendo alcohol y en el forcejeo el integrante de la comunidad fue impactado por una bala.

"El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía está en las respectivas investigaciones para determinar lo que pasó y las responsabilidades del hecho ", agregó el funcionario.

De acuerdo con el Secretario,  algunos testigos manifestaron que el joven fallecido portaba un arma de fuego,  situación que está siendo verificada. "Estamos esperando el informe de la Policía Nacional para conocer las investigaciones en contra del uniformado involucrado  y sobre todos elementos que se encontraron en el lugar". 

Lea también: Polémica en Cali por vídeo pornográfico grabado en un bus del MIO

Se conoce que la víctima  del caso era oriunda de la vereda Monte Redondo de Cabijió, en donde las  comunidades campesinas exigen justicia por esta muerte.

Cabe mencionar que en este municipio del departamento de Cauca había sido decretado el toque de queda y la ley seca durante el fin de semana con puente festivo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido