Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan si la muerte del exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali, obedeció a un suicidio
Las autoridades intentan determinar si la muerte de Stiven López Niño, exdirector de comunicaciones del Deportivo Cali, obedecece a un suicidio.
Foto tomada de Twitter

Las autoridades caleñas intentan determinar las causas que rodearon la muerte de Stiven López Niño, quien se desempeñó como el jefe de comunicaciones del Deportivo Cali durante la anterior administración.

Informaciones preliminares indican que el cuerpo de López Niño fue ubicado en su apartamento del barrio Gratamira, en el sur de la ciudad, en un aparente caso de suicidio.

A través de las redes sociales amigos y compañeros del periodista lamentaron su deceso, a la vez que lo describieron como una buena persona y amigo incondicional. 

Julián Collazos, uno de sus entrañables amigos, quien justamente lo conoció cuando trabajaron juntos en el equipo de comunicaciones del conjunto verdiblanco, lo calificó como una persona con un don único para servir a sus semejantes.

“Era una persona increíble, era de las pocas personas con sentido humano que quedan en la tierra, preocupada por los demás, por querer ayudar, por darle la mano al otro. Era un gran consejero y amigo incondicional, sacaba tiempo para escucharte y esas son cosas que uno no valora de las personas en vida”, dijo Collazos, quien añadió que durante año y medio conformaron el mismo equipo de trabajo. 

“Fue un tiempo corto en el que compartimos, pero durante ese periodo en el que se le dio un vuelco a la oficina de prensa del Deportivo Cali, compartimos siete días a la semana. Nos distanciamos en diciembre del año pasado con la llegada del nuevo comité ejecutivo”, puntualizó.

Los restos del comunicador social serán trasladados hasta la sede de Medicina Legal de la capital vallecaucana, donde se determinará si el deceso se relaciona con lo antes mencionado.

El periodista deportivo, quien era casado, hizo parte del periódico El Tiempo, del espacio Dinas Sport, y actualmente hacía parte de un proyecto llamado ‘La Liga’, que se emitía en el espacio digital y el cual dirigía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.