Cargando contenido

La Policía desplegó un plan de búsqueda para hallar al menor.

 Bebé raptada en Buenaventura
La publicación de la fotografía del bebé de dos meses, fue autorizada por su padres para facilitar la búsqueda.
Suministrada a RCN Radio

Las autoridades del puerto de Buenaventura (Valle del Cauca) avanzan en la búsqueda de un menor de dos meses de nacido que fue raptado en las últimas horas.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el caso se presentó en la ciudadela San Antonio de Buenaventura, cuando el bebé era devuelto a su vivienda en compañía de una niña de 12 años y vecina del sector,  la menor fue abordada por una mujer quien a través de engaños, le quitó al niño asegurándole que se lo iba a entregar a sus padres.

Con el paso de las horas y al observar que el bebé no aparecía, los familiares del pequeño salieron a buscarlo y cuando llegaron donde los vecinos, ellos les manifestaron que una mujer de tez trigueña había solicitado llevar al niño hasta su casa, tras señalar que la mamá la había mandado a recogerlo.

"Cuando mi cuñada fue a buscar al niño en la casa donde el bebé estaba, le dijeron que una mujer lo había recogido. Le dimos algunas descripciones de la señora, pero ella aseguró que no la conocía. Desde ahí comprendimos que al niño se lo habían robado, por eso ya pusimos la denuncia ante la Fiscalía y estamos a la espera de que nos devuelvan al bebé, sano y salvo", dijo Daila Murillo.

Le puede interesar: Investigan si caso de bebé raptada está relacionado con red de robo de infantes

Cabe mencionar que las autoridades en Buenaventura iniciaron con el plan candado a la salida del Puerto y en compañía de la Policía del Cauca, Nariño y Valle, han realizado varios operativos en varios sectores del Suroccidente colombiano, evitando que el bebé sea sacado del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido