Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

atentado sicarial Pedro Castro.
Pistola /Arma
Ingimage

A plena luz del día, en una sede bancaria ubicada en la avenida 6 con 42, en el norte de la ciudad de Cali, un hombre armado intimidó a los cajeros y logró llevarse una importante suma de dinero. 

De acuerdo con las personas que trabajan en la entidad bancaria, el responsable huyó del lugar, mientras que su secuaz, que se movilizaba en una motocicleta, lo estaba esperando en la parte externa del establecimiento.

La Policía de la zona fue alertada del hurto, en la modalidad de taquillazo, y trasladó a un sospechoso hasta una instalación de la institución para verificar si tiene algún tipo de relación con el hecho delincuencial.

Le puede interesar: Cierran sitios nocturnos para adultos y una discoteca por violar protocolos en Cali

“Las autoridades han desplegado toda la capacidad para identificarlos y ubicar la motocicleta que está involucrada. Hemos realizado entrevistas a testigos para conocer las características físicas de los responsables y tener un retrato hablado”, aseguró Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.

Por su parte, los funcionarios del banco y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, trabajan para establecer la cuantía que fue hurtada, además analizan las cámaras de seguridad de toda la zona para conocer más detalles del caso y el modus operandi de las bandas dedicadas a este flagelo.

Lea también: Endurecen medidas en Tuluá (Valle), por aumento de homicidios

Según un reciente informe de Cali Cómo Vamos, durante este año se han  registrado  más de 13000 denuncias por hurto a personas, celulares, comercio, motocicletas, vehículos, residencias, bicicletas, entidades financieras y abigeato, las cuales han disminuido, en comparación del año pasado. Mientras que las denuncias de hurto de autopartes y hurto de fincas, venido en aumento.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.