Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan caso.
Ingeniero Alberto Alarcón Silva.
Foto suministrada por Sitraemcali

Las autoridades en Cali investigan investigan el secuestro del ingeniero de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), Alberto Alarcón Silva, ocurrido el pasado 4 de diciembre dentro de una de las sedes de esa entidad.

De acuerdo con el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, a pesar de todos los sistemas de seguridad de la planta de potabilización de agua en la que estaba el ingeniero, tres delincuentes ingresaron y se llevaron a la fuerza al funcionario en una camioneta de color blanco.

Avanzamos la investigación del caso con el Gaula para dar con el paradero del ingeniero, e invitamos a la ciudadanía a que proporcione información del caso en nuestros canales de comunicación”, aseguró el oficial.

Le puede interesar: Denuncian intentos de fuga por hacinamiento en estaciones de Policía en el Cauca

Cabe mencionar que en las últimas horas se conoció que el ingeniero Alberto Alarcón Silva lleva más de 20 años trabajando en los procesos de la potabilización de agua de una reconocida planta de la capital vallecaucana y es afiliado al sindicato de Sitraemcali.

“La familia no ha tenido información y por eso solicitamos al gerente de Emcali, Juan Diego Flórez, al alcalde Jorge Iván Ospina y a todos los organismos de seguridad, para que conjuntamente adelanten acciones para que nuestro compañero vuelva a casa. Estamos preocupados por la situación”, aseguró Jorge Iván Vélez, vocero de las empresas Municipales de Cali.

Lea también: Descubren en Cali laboratorio que falsificaba resultados de pruebas de la covid -19

Por el momento se desconoce si el ingeniero Alarcón fue víctima de amenazas en contra de su vida, para determinar si se trata de un secuestro extorsivo.

Las autoridades de Cali realizan operativos de búsqueda en varias zonas de la ciudad, para dar con el paradero del ingeniero y capturar a los responsables del caso. No se descarta una recompensa por información que permita esclarecer estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.