Cargando contenido

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del plagio.

Secuestro
Imagen de referencia
Imagen de referencia.

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca buscan a un joven universitario que fue secuestrado en el oeste de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven se encontraba departiendo en un vehículo con un grupo de amigos cuando fueron abordados por unos hombres quienes se robaron el automotor en que se movilizaban y raptaron al estudiante. 

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana, un grupo especializado en secuestro del Gaula y la Sijín, están en la búsqueda de esta persona y también iniciaron una investigación  para esclarecer el caso.

Le puede interesar: Detienen a implicado en riña entre hinchas del América de Cali

“Hablamos con sus familiares quienes manifestaron que no habían recibido ningún tipo de amenazas, desconocen los motivos del secuestro”, indicó el oficial. 

Las autoridades también se encuentran realizando entrevistas a los compañeros del joven desaparecido, para conocer que ocurrió y tener características físicas de los responsables de este caso.

Los encargados de la investigación  también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo. Hasta el momento, los responsables de estos hechos no se han comunicado con sus familiares para exigir alguna suma de dinero, ni tampoco han entregando pruebas de supervivencia del estudiante.

Lea también: Caso Aida Merlano: Colombia pide circular naranja de Interpol contra la excongresista

Cabe mencionar que el pasado 29 de septiembre fue liberado un ciudadano ecuatoriano quien había secuestrado por una banda que estaba pidiendo una millonaria suma de dinero por su entrega.

El operativo fue realizado un apartamento en el sur de la ciudad de Cali, en donde fueron detenidos cuatro hombres y fue hallada un arma de fogueo. El extranjero había llegado a la capital vallecaucana por medio de engaños para concretar un negocio.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido