Joven desaparecida en Roldanillo (Valle del Cauca) está secuestrada
Según el Gaula de la Policía, por su liberación los captores están pidiendo 150 millones de pesos.

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, confirmó el secuestro de Mayra Alejandra Vélez (22 años) en Roldanillo (Valle del Cauca), en momentos en los que estaba paseando a su mascota.
El general Murillo señaló que la joven fue abordada por varios hombres que la subieron a la fuerza a un carro con rumbo desconocido.
“Estamos haciendo acompañamiento a la familia que ha recibido llamadas de lo que sería delincuencia común”, dijo el alto oficial quien que enfatizó en que el padre de la joven es un comerciante de vehículos del municipio.
Recalcó además que por su liberación los captores están pidiendo a los familiares de la joven 150 millones de pesos.
Mayra Alejandra Vélez es auxiliar de odontología e higienista oral de la Escuela de Mecánica Dental del Valle. Fue secuestrada en el sector de Las Veraneras cuando paseaba a su perro en un parque.
Una comisión del Gaula de la Policía Del Valle del Cauca asumió el caso para iniciar las pesquisas que permitan la liberación de la joven y determinar a dónde fue llevada luego de ser raptada por sujetos, que se la llevaran en un Chevrolet Spark de color blanco.
RCN Radio