Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un joven fue asesinado por cruzar frontera invisible en Cali

Barrio Terrón Colorado. Foto RCN Radio



Un joven promesa del fútbol fue asesinado al parecer por cruzar una frontera invisible en la comuna uno del oeste de Cali. Se trata de Ronald Gómez Gómez, de 20 años de edad, quien fue atacado por desconocidos en el barrio Terrón Colorado.

El padre del joven, Víctor Hugo Gómez, dijo que su hijo era una persona a la que solo le gustaba jugar fútbol y que la próxima semana viajaría a Brasil con el objetivo de probar suerte en un equipo de este país.

"Una vez balearon a mi hijo, lo recogieron y lo llevaron al puesto de salud, allí le prestaron los primeros auxilios pero luego lo trasladaron a la Clínica de Occidente, en ese lugar falleció en horas de la tarde. Mi hijo todas las tardes jugaba mucho fútbol, a él lo invitaban los amigos y hasta le pagaban para que jugara ya que era muy talentoso", agregó el padre de Ronald.

Ronald, quien estaba terminando su bachillerato, quería graduarse y volverse un profesional en el balompié, para así comprarle una casa a su familia, manifestó su padre.

Con este caso, ya son dos los asesinados en menos de dos días en este sector de la ladera de Cali. El personero municipal Héctor Hugo Montoya, pidió que se genere de manera urgente una política pública de seguridad,  ya que, según las autoridades, en lo corrido del año, 27 jóvenes han muerto por cruzar fronteras invisibles que han delimitado las pandillas.