Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un joven fue asesinado cuando venía de ver jugar al Deportivo Cali

 

Un joven identificado como Héctor Fabio Gómez Moreno fue asesinado, en el barrio Paso del Comercio en el norte de Cali, cuando venía de ver el partido entre Deportivo Cali y Cortuluá en el estadio de Palmaseca.

De acuerdo a información de las autoridades, se trata de un menor de edad que vestía prendas alusivas al equipo caleño y se encontraba en compañía de su hermano de nombre Johan Sebastián Gómez.

“Este joven residía en el barrio Puertas del Sol, cuarta etapa y fue atacado cuando se movilizaba por la carrera primera con calle 71, en ese lugar, fueron atacados por dos sujetos que venían detrás de ellos y les dispararon en cuatro ocasiones”, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali.

Un testigo que presenció el hecho, manifestó que los agresores, antes del ataque gritaron "ellos son del Cali” y una vez les dispararon escaparon del lugar corriendo.

El adolescente fue trasladado a una clínica del norte de la ciudad, donde falleció a causa de las heridas.

Entre tanto las autoridades investigan quienes fueron los responsables de este homicidio, que indica fue por intolerancia de hinchas de otro equipo.