Cargando contenido

El joven se encuentra en la clínica Sebastián de Belalcázar.

Duvan Villegas, joven herido en Cali
Duvan Villegas, joven herido en Cali.
Foto tomada de redes sociales

Los familiares de Duván Villegas de 27 años de edad, quien recibió un impacto con arma de fuego en su espalda, el pasado 21 de noviembre, piden justicia porque aseguran que un miembro de la Policía Nacional habría sido el responsable del hecho.
 
Se conoció que en la noche del pasado jueves 21 de novembre, cuando Cali estaba en toque de queda, medida que decretó la Alcaldía por las alteraciones en el orden público registradas en dicha jornada, el joven fue llevado por desconocidos hasta la clínica Sebastián de Belalcázar con una herida en su espalda.

De inmediato fue atendido por los médicos del centro asistencial que han realizado todos los esfuerzos para salvar su vida.

Le puede interesar: Sacerdote fue víctima de delincuentes durante jornada de marchas en Cali 

Su familia asegura que el estudiante del Sena se encontraba caminando cerca al Paso del Comercio, en la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira, cuando fue atacado.

“Lo que sabemos es que él iba por su bicicleta y cuenta que no la alcanzó a recoger y, en ese momento, una motorizada de la Policía le disparó por la espalada. La bala le atravesó la columna y le afecto el hígado, uno de los pulmones y la médula espinal”, explicó su esposa Paola Zapata. 

Lea tambiénEstudiantes de Universidad del Valle realizan plantón al sur de Cali

De acuerdo al parte médico, “Duvan todavía se encuentra en la clínica. Está bastante dopado por el medicamente que le están aplicando, y todavía le siguen drenando un pulmón. Según los doctores, a Duván no se le podía operar porque le lastimaban más su columna", agregó.
 
En este caso no hay vídeos que ayuden aclarar lo que sucedió. la Policía de Cali desmiente los hechos y asegura que esto ocurrió en un caso aislado durante las manifestaciones del jueves.
 
Por su parte, sus allegados piden a las personas que hayan grabado la agresión, enviar los registros de vídeos para que se inicien las investigaciones.
 
Entre tanto, las directivas de la clínica Sebastián de Belalcázar, aseguran que al joven se le están realizando todos los procedimientos médicos y su pronóstico es estable.

El joven es padre de dos niños uno de siete años de edad y otro de diez meses de nacido.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido