Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Futbolista herido.
El joven se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.
@Vasjulian

El futbolista José Neiber Angulo, de 16 años de edad, se encuentra bajo pronóstico reservado en el hospital Universitario del Valle, luego de recibir un impacto de una bala perdida en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali.

El joven herido se desempeña como arquero desde hace más de un año en un club deportivo del exjugador del América de Cali, Julián Vásquez.

Le puede interesar: Minjusticia anunció construcción de nueva cárcel y descongestión de las URI en el Valle

“En la tarde del domingo 8 de noviembre se encontraba sentado junto a su padre, en la puerta de su casa, y hubo una balacera en la cuadra donde vive. Resultó con una herida en el pecho y fue trasladado a un centro asistencial,  en donde le realizaron una cirugía, pero no le pudieron retirar la bala porque se encuentra muy cerca al corazón. Está muy delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró el exdeportista Julián Vásquez.

Sus allegados aseguran que José Neiber no tiene ningún tipo de relación con el enfrentamiento en el cual resultó herido.

De acuerdo con Julián Vásquez, hace varios meses un integrante del club deportivo fue asesinado por pasar una frontera invisible. 

Estamos luchando para que los jóvenes estén alejados de la violencia y la drogadicción, para que se concentren en el deporte", indicó.

Lea también: Millonaria multa a Ecopetrol por afectación al río Vijes en el Valle del Cauca

Familiares y amigos del futbolista se unieron en una cadena de oración para su pronta recuperación. “Tenemos la fe puesta para que el futuro del futbolista no se vea afectado por esta situación y estamos atentos a la evolución de su estado de salud”, sostuvo Vásquez.

Entre tanto, las autoridades de la capital vallecaucana investigan el caso y se encuentran buscando a los responsables del hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.