Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven publicista espera por medio de firmas digitales, que alcalde militarice Cali

Foto RCN Radio

 

Juan Martín Bravo, es un egresado de la carrera de publicidad de la Universidad Autónoma de Occidente y ante los hechos violentos y de inseguridad que se vienen presentado en Cali, espera por medio de una recolección de firmas, pedir a la administración municipal que militarice la ciudad.

“Estoy seguro que si toda la gente denunciara todos los actos de inseguridad que vive día a día, estoy seguro que esas cifras aumentarían en segundos, es ilógico que la policía no de una solución definitiva”, indicó Juan Martín.

El joven explicó que la iniciativa que se lanzo el martes pasado, se hace por medio de una página de internet, donde se recolectan firmas digitales y estas van directamente a un correo de la alcaldía.

“ Cada que una persona firma el correo le llega a la alcaldía, ya que yo sincronice todo para que les llegara directamente a ellos y la idea es que se haga una protesta de una manera pacífica, es decir que les llegará muchos correos por cada firma digital solicitando la petición de militarizar la ciudad”, agregó.

Desde el día de su lanzamiento ya se han recolectado más de 120 firmas de personas que se han registrado y apoyan la iniciativa de este publicista.