Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes fueron robados mientras jugaban con la famosa aplicación Pokemon Go

El martes anterior la Policía Metropolitana de Cali, aprehendió a un menor de edad que según la comunidad habría robado un celular a un grupo de jugadores de la famosa aplicación Pokemon Go.

Según la comandante de la estación de Policía de La Flora, mayor Diana Rojas, los hechos tuvieron lugar en la colina de San Antonio, al sur de la ciudad, zona de la que escapó el joven quien finalmente fue detenido en el parque del Gato por varios ciudadanos que le propinaron golpes.

La mayor Rojas, añadió que para evitar ser detenido, el joven se lanzó al río Cali, de donde fue sacado finalmente por las autoridades que realizaron la requisa para ubicar el celular que supuestamente había sido hurtado, pero no hallaron el equipo.

El menor fue dejado en libertad horas más tarde, ya que no se le encontró el objeto ni tampoco se presentó una denuncia formal.

Las autoridades hicieron un especial llamado a los jugadores de la aplicación, para evitar ser presa fácil de los delincuentes.

En Cali ya son varios grupos de personas los que se reúnen para recorrer la ciudad, en búsqueda de las llamadas poke bolas, con lo que se suman puntos y se avanza en el famoso juego.