Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Armada Nacional acompaña caravanas de transporte en el pacifico  Colombiano

La Armada Nacional acompaña las caravanas de transportadores en el sur occidente del país. (Foto: Cortesía Armada Nacional.)

Las caravanas lideradas por la Fuerza Pública han permitido que durante los últimos tres días salgan desde Buenaventura más de 250 tractomulas con destino a Cali y otras ciudades; mientras que, por la ruta Pasto -Tumaco ayer se movilizaron 45 vehículos de carga.

[imagewp:235984] La Armada Nacional acompaña las caravanas de transportadores en el sur occidente del país. (Foto: Cortesía Armada Nacional.)

Tropas de la Armada Nacional, en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, realizan acompañamientos programados a los transportadores que no participan en el paro nacional convocado por el gremio, y que buscan movilizar diferentes tipos de carga por las rutas entre Buenaventura – Cali y Pasto – Tumaco, con el fin de evitar el desabastecimiento en algunas ciudades como Cali y Tumaco, como consecuencia del paro nacional convocado por el gremio de transportadores.

 

“La implementación de esta estrategia ha permitido que durante los últimos tres días salgan de Buenaventura más de 250 tractomulas cargadas con productos como arroz, lentejas y frijol, entre otros productos básicos de la canasta familiar” se comunicó desde el comando de la Armada en la región.

 

Así mismo, la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Policía Nacional realizaron exitosamente el acompañamiento a la primera caravana convocada por la Cámara de Comercio de Tumaco para que ingresaran vehículos de carga provenientes de Pasto e Ipiales.