Cargando contenido

 

Dos hermanos que atacaron con armas blancas y palos a un conductor de taxis por negarse a que le limpiaran el vidrio y a un agente de la Policía, un juez Penal con funciones de Control de Garantías, les dictó medida de aseguramiento.

Según la denuncia ante la Fiscalía, los dos imputados, Jhon Alexander Gómez Orjuela y Juan Carlos Gómez Orjuela golpearon el rostro de uno de los patrulleros y le provocaron graves lesiones.

Los hechos ocurrieron en la autopista Suroriental con carrera 56, luego que la Línea de Emergencia, 123, reportara una riña a la altura del semáforo de esta arteria vial del oriente de la ciudad.

En su denuncia, el uniformado aseguró que acudió con su compañero de servicios en la patrulla motorizada en auxilio de un taxista, quien era agredido por un grupo de sujetos jóvenes con cuchillos y palos, por resistirse a que le limpiaran el parabrisas del vehículo.

El grupo de personas atacó, no solo al conductor del taxi, sino a los pasajeros que estaban dentro del automotor.

Según el funcionario, los dos hermanos lo atacaron con cuchillas, piedras, y uno de ellos lo golpeó en el rostro con un palo, provocándole serias lesiones en su boca. El apoyo de otras patrullas al sitio evitó que las agresiones provocaran una tragedia como la muerte del conductor del taxi, los pasajeros, y los agentes de la Policía atacados.

Los dos capturados fueron trasladados a la URI donde fueron indagados por un Fiscal Seccional. El juez emitió la orden de encarcelamiento para que Jhon Alexander Gómez Orjuela y Juan Carlos Gómez Orjuela sean trasladados a una celda de la cárcel de Villahermosa.