Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escalofriante caso
El detenido aceptó su responsabilidad en el caso
Fiscalía Valle

Un escalofriante caso se registró en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, cuando un hombre identificado como Luis Felipe Victoria Arenas, asesinó a una joven de nacionalidad venezolana que se encontraba embarazada, para robarle al bebé y entregárselo a una mujer de 49 años, que había fingido estar encinta. 

Según la Fiscalía General de la Nación, la víctima fue engañada para que fuera a una vivienda en donde le iban a regalar ropa para su hija y luego fue atacada con un arma cortopunzante. El hecho ocurrió en septiembre del año 2020. 

Le puede interesar: Renunció el presidente de la Liga de Boxeo del Valle tras denuncias de acoso sexual

“Se conoció que cuando la mujer ingresó al lugar, al parecer fue atacada con un arma por Victoria Arenas, quien le habría causado la muerte para robarle la bebé, ayudado presuntamente por la propietaria del inmueble. Tras el homicidio", aseguró  Jhon Fredy Encinales Lota, director Seccional de la Fiscalía en Cali. 

El funcionario agregó que "el hombre ocultó los restos en bolsas plásticas y luego los habría arrojado a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo”.

En el proceso de investigación se pudo evidenciar que la mujer involucrada aparentemente engañó a la víctima y pretendía presentar a la bebé raptada como si fuera suya, porque fingió estar embarazada frente a los familiares de su esposo fallecido, quienes la estaban ayudando económicamente. 

Lea también: Gobernación del Valle condena denuncias de acoso sexual contra el presidente de la Liga de Boxeo

Se conoce que las autoridades tienen plenamente identificada a la presunta implicada y esperan detenerla en las próximas horas. 

En audiencias de garantías el detenido aceptó su responsabilidad en el hecho y deberá de responder por los delitos de secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.