Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marco Pérez y Fay Martínez, Deportivo Cali
Marco Pérez y Fay Martínez, Deportivo Cali.
Dimayor y captura de pantalla Instagram: faymartinezr

La hincha más famosa del Deportivo Cali, Fay Martínez, se volvió popular en redes sociales por aquella promesa que hizo de desnudarse si Marco Pérez marcaba un gol con el equipo. El jugador anotó y ella tuvo que cumplir lo apostado volviéndose tendencia en el país.

Mire acá: Los Lakers aplastaron 117-91 a los Golden State Warriors

Pero la ferviente fanática no se quedará solo con lo que pasó la semana pasada. Martínez otra vez puso una nueva condición para realizar otro desnudo que se robe las miradas de los colombianos.

Esta vez la locutora dijo que, si Ángelo Rodríguez anotaba, se le mediría a hacer un calendario completo con sus imágenes. Así lo confirmó en charla con Telepacífico.

"Son muchas las personas que me han dicho vamos a hacer otro reto. A Ángelo tampoco se le hado el valor, él necesita motivación, y les respondí bueno, que tal si hacemos un calendario, si Ángelo hace un gol lo haremos con varias fotos artísticas", confirmó Fay Martínez.

Vea aquí: Alfredo Arias criticó el arbitraje en el compromiso entre Cali - Santa Fe

Esta fue la foto donde Fay Martínez, hincha del Cali, se desnuda:

Hay que recordar que Ángelo Rodríguez no ha tenido el mejor rendimiento goleador en este semestre. El futbolista no ha podido marcar en 10 partidos que lleva jugados con el Cali, hecho que sin duda afecta a la escuadra que dirige el técnico Alfredo Arias.

Puede ver: Alfredo Arias criticó el arbitraje tras el duelo Deportivo Cali - Santa Fe

Ahora Ángelo tendrá 'la motivación necesaria', según la propia Fay Martínez, para poder marcar varios goles con el Cali y así ella volver a cumplir su promesa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.