Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía Nacional logra rescatar a un tejón en la vía hacia Sandoná.   

Tejón rescatado por unidades policiales ne la vía entre Ancuya y Sandoná. (Foto: Policía Nacional)

 

[imagewp:69056] Tejón rescatado por unidades policiales ne la vía entre Ancuya y Sandoná. (Foto: Policía Nacional)

El Departamento de Policía Nariño viene trabajando exhaustivamente por el bienestar del medio ambiente, a través de  campañas preventivas y operativas, las cuales arrojan un balance positivo, demostrados en preservar la flora y fauna del departamento.

 

Mediante labores de patrullajes en vía que conduce de Ancuya al Municipio de Sandoná La Policía logra el rescate de un tejón cuando este salía de unos matorrales con lesiones producto de quemaduras en sus patas, colas y orejas, por lo cual se procede a trasladarlo a la Estación de Policía para brindarle atención inmediata y posteriormente dejarlo a disposición de Policía Ambiental.

 

Este animal está avaluado en $3.864.000, vive en zonas semiáridas y en zonas montañosas, lo indispensable para estos animales es que el terreno sea apto para que puedan cavar su tejonera.

 

“Preservar la ecología, es parte del amor por la naturaleza y la vida, y un compromiso de corazón del Departamento de Policía Nariño, por lo que seguirá trabajando para salvaguardar nuestra fauna y flora” se afirmó desde la institución oficial.