Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La policía se acerca a la comunidad de Salahonda

 

La Policía Nacional fortalece el trabajo de convivencia y seguridad ciudadana con campañas para la tranquilidad de la comunidad.



Teniendo en cuenta que es de vital importancia contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento de Nariño y  la implementación de estrategias tendientes a mejorar la percepción ciudadana sobre la calidad del servicio de la policía nacional de Colombia, personal policial, realizó en el Municipio de Francisco Pizarro Salahonda, una actividad recreativa para todos sus habitantes.

Las actividades, lideradas por la Policía Nacional en el Departamento de Nariño, se realizan con el objetivo de disminuir la problemática que se presenta, donde la iniciativa del personal policial, fortalece el trabajo de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la cual permite la recuperación de espacios y entornos de uso común incentivando el sentido de pertenencia, mantenimiento y conservación de la tranquilidad de los habitantes. .

La actividad que contó con la presentación de payasos y presentación de fono mímicas, delito a un gran número de personas, que disfrutaron de cada momento en compañía de sus hijos, amigos y familiares.

El impacto que generó en los habitantes del Municipio de Salahonda, permite que sus habitantes participen en el mejoramiento de su seguridad, logrando realizar un trabajo en equipo entre la Policía, comunidad, autoridades e instituciones, fomentando una cultura de solidaridad y participación en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.