Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por lo menos 120 habitantes de Tumaco tendrán problemas en el suministro del liquido.
Alejandro Rosero M

Revuelo causó en el municipio de Tumaco, sobre la costa pacífica nariñense, la versión de un hombre que habría resucitado tras diez días de muerto. 

Las primeras versiones señalan que familiares del difunto, durante una visita al cementerio en el que fue enterrado el pasado 6 de abril, escucharon sonidos en la tumba, situación que tuvo como reacción la apertura de la bóveda para extraer el cuerpo buscando ayuda para comprobar si efectivamente estaba vivo.

Lea también: Familia de joven venezolano asesinado en Cali espera que 'resucite'

Marian Rosero, médica del hospital San Andrés de Tumaco le dijo a RCN Radio que efectivamente el cuerpo sin vida fue trasladado en una ambulancia porque sus familiares pidieron que se revisara su estado real.

Lo llevaron a un espiritista y este les dijo que estaba vivo, pero la verdad es que el estado es de un cuerpo post morten”, señaló la médica tras confirman que para tranquilizar a sus familiares le realizaron exámenes como un electrocardiograma para demostrar que son restos mortales. 

El cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad no ha sido revelada por petición de sus propios seres queridos, permanece en la morgue de Tumaco mientras se cumplen los protocolos para ser inhumado por segunda vez.

Los curiosos permanecen alrededor del hospital del puerto nariñense, mientras por redes sociales aún siguen circulando, versiones sobre un supuesto caso de resurrección.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.