La vía Cali-Jamundí permanece bloqueada por manifestantes de las veredas El Peón y El Chontaduro
Desde tempranas horas de la mañana la Avenida Cañas Gordas en la vía Cali-Jamundí permanece bloqueada por los habitantes de las veredas El Peón y El Chontaduro,
6 Ene 2018 - 08:26 pm

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, la Avenida Cañas Gordas que comunica a Cali con Jamundí, permanece bloqueada por los habitantes de las veredas El Peón y El Chontaduro, en protesta por el mal estado de sus vías.
Los manifestantes, le exigen al gobierno que se mejore la carretera que conduce estas dos veredas con la ciudad de Cali y Jamundí y afirman que existe la vía pero está medio de un cañaduzal generando dificultades a la hora de ingresar vehículos particulares y públicos. Así mismo indican que en caso de presentarse algún accidente, las ambulancias no podrían ingresar para trasladar personas enfermas o heridas a los diferentes centros asistenciales.
Se espera que las autoridades de los dos municipios hagan presencia para sentarse en una mesa de diálogo.