Cargando contenido

En el barrio Llano Verde se llevaba a cabo el velorio de los cinco jóvenes masacrados.

Granada de fragmentación
Foto archivo

En la noche de este jueves se registró una explosión en cercanías al CAI de la Policía del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali.  De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades, se trataría de una granada, que fue lanzada a una vivienda.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, hace presencia en el lugar para esclarecer los móviles de este hecho. 

Le puede interesar: "Que se diga la verdad por dura que sea": Arzobispo de Cali por masacre de cinco menores

Hasta el momento según información preliminar se hablarían de por lo menos ocho personas heridas, entre ellas cuatro civiles, un bebé y tres policías. 

Varios de los lesionados fueron trasladados de emergencia en una camioneta de la Policía, al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde serán atendidos y se evaluará la gravedad de sus heridas.

Cabe recordar que durante el día alrededor de 200 personas se concentraron en la cancha principal del barrio Llano Verde, para recibir los cuerpos de los cinco jóvenes masacrados el pasado martes y encontrados en un cañaduzal.

Se tenía previsto que el Alcalde de Cali, visitaría este barrio en horas de la noche junto con otros funcionarios, para adelantar un velorio colectivo junto a la comunidad, hasta el momento tras este atentado se desconoce si el funcionario hará presencia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido