Cargando contenido

Este hecho violento no dejó personas heridas.

En el hecho dos menores de uno y dos años perdieron la vida por la gravedad de las quemaduras
RCN Radio Cali

Las autoridades de la ciudad de Cali investigan los hechos registrados en el oriente de la ciudad, en los cuáles desconocidos lanzaron una granada contra una vivienda en este sector de la capital del Valle. 

Según las primeras investigaciones, el artefacto explosivo habría sido lanzado a esta vivienda, ubicada en la Carrera 28G con Calle 90, del barrio Mojica II.

No obstante, este acto violento no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en la residencia objeto del ataque.

Le puede interesar: "Cuentas de contrato para ayudas alimentarias están soportadas": Corpovalle

Resultaron afectadas las puertas y ventanas de la vivienda, así como una camioneta, marca Chevrolet, que estaba estacionada en zonas aledañas. Al parecer, el artefacto fue lanzado por dos personas que aún no han sido identificados, pero se conoce que huyeron del lugar caminando”, indicó la Policía Metropolitana. 

Una vez realizado el ataque, en el lugar fue hallado un sobre, el cual contenía un mensaje donde se hacía una exigencia económica.

Por medio de cámaras de seguridad se trata de esclarecer la identidad de los responsables de este hecho quienes, sin importar la medida de aislamiento preventivo, causaron momentos de angustia entre la comunidad. 

Operativo

Por otra parte, en medio de operativos realizados en el Jarillón, entre el barrio Desepaz y el corregimiento de Navarro, en el oriente de Cali, una persona fue capturada y cuatro cocinas destruidas, al encontrar un alambique ilegal para comercializar y distribuir la bebida de viche en galones.

Lea también: Caen siete miembros de la banda 'Los Flacos' en el Valle del Cauca

Al parecer, estas personas se estaban alistando para el Festival del Petronio Álvarez, evento a realizarse en el mes de agosto, con la preparación de este licor tradicional del Pacífico. 

El hallazgo se hizo luego de una denuncia, cuando algunas personas consumieron el licor y se intoxicaron.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido