Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las inversiones en infraestructura para el departamento del Cauca.

Copiosas inversiones para el departamento del Cauca fueron anunciadas desde Santander de Quilichao para la región por parte de la Vicepresidencia de la República.



Con una inversión de 90.000 millones de pesos el contrato para la terminación del anillo vial del Macizo Colombiano será adjudicado el 23 de noviembre.

El Instituto Nacional de Vías Invías, cofinanciará con 18 mil millones de pesos para nuevos estudios para la vía al mar por carretera. La licitación para adjudicar la construcción de la vía Totoró – La Plata que tendrá una inversión de 80.000 millones de pesos cierra el 6 de octubre.

La adjudicación de 7 mil 600 millones de pesos por parte del Ministerio de Vivienda será para la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Santander de Quilichao.

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras hizo los anuncios durante su última visita al departamento en el marco de la firma de Acta de Inicio de la ‘Superautopista’ Popayán – Santander de Quilichao.

Al cierre de su intervención convocó a hacer “causa común” para incluir en la “Ola de Cuarta Generación” la construcción de la autopista Popayán – Pasto. Un proyecto que está priorizado, con estudios terminados y con los cierres financieros, asegura el Vicepresidente.