Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las Lajas, el templo más lindo del mundo según diario Ingles.

Así destaca el Dayly Telegraph de Londres, al Santuario de Las Lajas.

 

La publicación realizada en la sección “Travel, art and culture”, destaca la belleza del Santuario en el sur de Nariño.

[imagewp:69693] Así destaca el Dayly Telegraph de Londres, al Santuario de Las Lajas.

Con mucha alegría reaccionó el obispo de Ipiales Arturo Corea ante la publicación del Dayly Telegraph de Londres que calificó al Santuario de las Lajas como el templo más lindo del mundo. En Dialogo con RCN La Radio, el prelado aseguró que esa es una verdad que no se puede ocultar.

 

“Esa es una verdad meridiana, el santuario de Nuestra Señora de Las Lajas es el más bello,  es el milagro de Dios sobre el abismo, es muy en hermoso, se arquitectura, su topografía son únicos en el mundo” dejo el Obispo de Ipiales

 

El Prelado además invito a los colombianos y extranjeros a visitar esta joya arquitectónica y religiosa en sur de Colombia: “Enviramos a quienes no conocen el Santuario para que se den su vueltecita, para que vengan  al sur donde  comienza la patria, aquí en la frontera con el Ecuador para que  a que conozcan el Santuario que es una maravilla”.

 

Antes de terminar el año el Santuario de las Lajas contará con un atractivo adicional que es la puesta en funcionamiento del teleférico construido con apoyo del gobierno nacional.