Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diana Tatiana Rodríguez, menor hallada muerta en Buenaventura
Diana Tatiana Rodríguez, menor hallada muerta en Buenaventura
Foto de la Alcaldía de Buenaventura

El Juez Sexto Penal Municipal de Buenaventura, Jairo Segura Ortega, legalizó la captura de Jhon Edward Quintero Urquiza, por el asesinato de la menor Diana Tatiana Rodríguez.

Por su parte, el Fiscal 38 del circuito del Puerto le imputó al acusado los cargos de feminicidio agravado, en concurso con acceso carnal violento, tras narrar hechos en los que la menor fue violada y asfixiada en la parte trasera de la vivienda de su tío, ubicada en el barrio San Francisco, donde fue hallada el pasado domingo hacia el medio día.

La Fiscalía narró, además, parte del testimonio que Quintero Urquiza entregó de manera previa, luego de ser indagado por las autoridades.

Lea también: "Estamos sin Dios ni ley": Obispo de Buenaventura, tras asesinato de Diana Tatiana

Según recordó el ente acusador, el hombre fue capturado este martes, luego de que las pruebas halladas en su vivienda fueran suficientes para involucrarlo en la investigación.

Se aclaró que por ser una menor de edad, el capturado podría enfrentar una pena de más de 30 años, por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.

El Fiscal del caso solicitó al juez medida de aseguramiento en sitio carcelario.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.