Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Imagen ilustrada de cortesía

Con una recompensa de 30 millones de pesos se espera esclarecer el crimen del líder sindical Carlos Alberto Vidal, presidente del Sindicato de Trabajadores de Cosecha Castilla, ocurrido en el municipio de Florida, Valle del Cauca. 

Por el homicidio, autoridades locales y regionales realizaron un consejo de Seguridad extraordinario y tomaron la decisión de activar un subcomité de prevención y protección que ayude en las investigaciones del caso que fue rechazado por la comunidad de Florida en el Valle.

Le puede interesar: Gobernación del Valle pide incremento en el pie de fuerza ante recientes masacres

“Las autoridades además se comprometieron a aumentar los patrullajes en el caso urbano de Florida y puntos de control en los corregimientos de Chococito y El Llanito”, dijo Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca. 

Además, integrantes del Ejército y la Policía realizarán operativos conjuntos para capturar a los responsables del asesinato. 

Lea también: Investigan ataque con piedra a la sede administrativa del Deportivo Cali

“Rechazamos estos actos de violencia en contra de nuestros líderes y haremos todo lo que esté a su alcance para que esta muerte no quede en la impunidad. Enviamos de nuevo nuestras más sinceras condolencias a la familia de Carlos Alberto Vidal”, sostuvo Alexander Orozco, alcalde de Florida. 

Carlos Alberto Vidal también fue integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio La Casilda, donde recientemente había participado en los actos de inauguración de una obra desarrollada en este sector, el pasado mes de febrero.

Las autoridades tratan de establecer si el dirigente había recibido amenazas en contra de su vida o si las actividades comunitarias que realizaba, tengan algún tipo de relación con el ataque sicarial, que ocurrió en la tarde del pasado lunes 29 de marzo cuando el líder se encontraba en cercanías de su vivienda.  

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.