Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

! Llovió en Nariño ¡

Las calles del municipio de Mosquera se vieron invadidas por el agua que trajo la lluvia.

Después de varios días sin la presencia del agua del cielo, varias zonas de Nariño recibieron con alegría las precipitaciones de las últimas horas.

[imagewp:67210] Las calles del municipio de Mosquera se vieron invadidas por el agua que trajo la lluvia.

Cuando era esperado el ministro de medio ambiente para tratar los temas de afectaciones del fuerte verano en Nariño, las lluvias que caen sobre el aeropuerto Antonio Nariño. de Chachagüí que sirve al municipio de Pasto, impidieron que le alto funcionario pudiera aterrizar. Sin embargo el análisis fue adelantado por alcaldes y autoridades bajo la coordinación del gobernador de Nariño, Raúl Delgado.

Durante la reunión se conoció que las lluvias se presentaron también en la zona sur de departamento y en la costa Nariñense donde un vendaval y un fuerte aguacero provocaron inundaciones en las zonas bajas de los municipios de Mosquera y Tumaco.

Sin embargo se debe aclarar que los efectos de la temporada seca aun siguen siendo implacables, se calcula que son 5 mil hectáreas entre cultivables y forestales las afectadas por incendios o las consecuencias del calor.