Maquinaria del municipio y el apoyo del consorcio que pavimenta la vía, trabajan sobre los derrumbes en la carretera entre San Bernardo y La Cruz.

[imagewp:305030] Maquinaria del municipio y el apoyo del consorcio que pavimenta la vía, trabajan sobre los derrumbes en la carretera entre San Bernardo y La Cruz.

El municipio de San Bernardo ubicado en el norte del departamento de Nariño sufrió algunas complicaciones generadas por las intensas lluvias que se presentaron durante el fin de semana.

 

“La vía que comunica a esta población con el municipio de La Cruz vuelve a presentar cierres totales en tres puntos y dos acueductos rurales presentan problemas para llevar el liquido hasta por lo menos 60 familias”, confirmó el personero de San Bernardo, Mario Andrés Arturo.

 

[imagewp:305031] Algunos puntos con deslizamientos mantienen totalmente incomunicada a la población al norte del departamento de Nariño.

El día de hoy se complementará el censo de las personas afectadas y os daños en materia de infraestructura, para que el reporte sea elevado ante la unidad departamental de gestión de riesgo y con ello asignar los recursos necesarios para atender las emergencias.

 

Se debe mencionar que la vía entre San Bernardo y La Cruz ya había presentado varios cierres en el año anterior a causa de algunos deslizamientos que son atendidos pro el consorcio constructor que adelanta la pavimentación de esta vía en el norte del departamento.