Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali
AFP

Luego de conocerse el arribo a Colombia de las vacunas contra el coronavirus; se conoció que el calendario de vacunación en la ciudad de Cali no tendrá modificaciones y por ende, se iniciará como se había planteado: el 20 de febrero. 

Hay que recordar que el alcalde de los caleños, Jorge Iván Ospina ratificó que a la capital vallecaucana llegarán 5.184 vacunas de la marca Pfizer. Hay que recordar que el personal de la salud estará durante la primera fase que dará inicio el sábado 20 a las 8:00 am. 

Le puede interesar: Hombre pescó una "mojarra gigante" en el río Sinú

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE MARTES 16 DE FEBRERO  

Martes 16 de febrero: 2, 4, 6, 8 y 0.

"Recibiremos la vacuna esta semana, se mantendrá la cadena de frío y posteriormente serán trasladadas a los puntos de vacunación. El personal de salud se debe de inscribir al portal ‘Mi Vacuna’ del Ministerio de Salud", resaltó Ospina. Asimismo, Ospina ratificó que en los días restantes de febrero seguirán llegando las vacunas con el fin de “ampliar el portafolio”. 

Vea también: [Video] Alina Lozano, la 'querida' Elvira de 'Pa' quererte', se ganó la lotería

"Las vacunas tienen nombre y nadie va a cometer una irregularidad. Están dispuestas para la persona específica y se van a cumplir todos los protocolos”, puntualizó el alcalde de los caleños.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.