Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los fines de semana será prohibida la circulación de motocicletas en Popayán

El alcalde de la ciudad de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, en dialogo con RCN Radio, revelo que tiene listo el decreto por medio del cual se prohibirá la circulación de motocicletas

Foto RCN Radio

El alcalde de la ciudad de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, en dialogo con RCN Radio, revelo que tiene listo el decreto por medio del cual se prohibirá la circulación de motocicletas, durante los fines de semana en esta capital. La medida ira desde las 9 de la noche, hasta las 4 de la mañana.

Según explico el mandatario, se busca con ello, reducir los hechos de inseguridad y accidentalidad especialmente en los días donde se incrementan las actividades nocturnas. “Durante la Fiesta de Reyes, hicimos el ejercicio y nos dio un resultado positivo, por lo que hemos tomado esta determinación”, puntualizó el mandatario.

Hay que recordar que en esta capital rige un decreto que prohíbe la circulación de este medio del transporte, después de las 11 de la noche, es decir que esta medida será ampliada por dos horas, solo el fin de semana, de lo contrario se aplicara como lo viene haciendo, de lunes a viernes.

El alcalde indico que la noche anterior se reunió con representantes de los “mototrabajadores” con quienes socializo la disposición. El decreto está listo para ser firmado y expedido.