Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los jóvenes del Cauca se reúnen para generar propuestas para el posconflicto

Se instaló la mesa Departamental de Juventud del Cauca en la ciudad de Popayán. Contó con la presencia de 100 jóvenes, provenientes de los 42 municipios del departamento.



Con el fin de articular a la administración departamental con las dinámicas juveniles que se gestan en las localidades del Cauca se instaló la primera Mesa de Juventudes.

Un espacio que pretende dar inicio a la construcción de manera conjunta de la política pública de Juventud para el departamento del Cauca. Con este primer encuentro se da apertura a la elaboración del diagnóstico desde los territorios y sus problemas.

Ronald Ortega, coordinador departamental de Juventud esta mesa pretende ser un apoyo en la región para la juventud y demás organizaciones.

Hoy se incluyen en este espacio jóvenes de todos los municipios que hacen liderazgo desde sus regiones para empoderarlos y construir una nueva sociedad con miras al posconflicto y la paz en la región”.

A la instalación de La Mesa y primer encuentro de jóvenes caucanos participaron delegados de cada uno de los municipios que representan diferentes manifestaciones juveniles y contó con la presencia del Gobernador del departamento Temístocles Ortega Narváez.