Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luto en Popayán tras el accidente de la avioneta en Bogotá

Dos payaneses entre los fallecidos; Juan Pablo Angulo que piloteaba la nave y Carlos Angulo, ex director de Instituto Nacional de Vías Invías.



Pesar en el departamento del Cauca por la muerte de los hermanos Carlos y Juan Pablo Angulo Reyes, oriundos de la ciudad de Popayán y quienes iban en la avioneta precipitada en la tarde del domingo en Bogotá.

José Adrián Valencia director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Territorial Cauca: "Desafortunadamente este accidente y estamos consternados por la noticia y por la pérdida de nuestro compañero Carlos Angulo Reyes quien ejerció como Director Territorial de Invías hace algún tiempo y lamentamos profundamente la perdida; toda la territorial y la entidad a nivel nacional".

Carlos, el ex director de Invías, laboraba en el aeropuerto El Dorado. Y acompañaba a su hermano Juan Pablo, quien piloteaba la nave de matrícula HK-3917 G tipo Beechcraft 60, que había despegado del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral.

Diversos sentimientos de pesar han sido manifestados a través de las redes sociales por ciudadanos de la región, lamentando la perdida de los hermanos Angulo Reyes.