Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manillas tendrán habitantes de ladera de Cali para abordar Miocable

Cabina del Miocable

 

 

[imagewp:54984] Cabina del Miocable

El servicio del Miocable, durante su periodo de prueba, se habilitará exclusivamente para los habitantes de la comuna 20, zona de ladera de Cali, dijo el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval.

Según el funcionario, se quiere dar prioridad a los estudiantes, madres cabeza de familia y líderes comunales, con el fin de que se apropien del sistemas, midan sus beneficios y sirvan de anfitriones en el futuro.

"Esta comunidad va a tener una manilla para identificarlos. Los estudianes abordarán el Miocable por turnos y grados. Todo será un ejemplo de civismo", argumentó el funcionario.

La operación promocional se iniciará este 18 de septiembre y culminará el 9 de octubre del 2015, cuando se dará apertura a la operación comercial.

De otra parte, aseguró, que con los propietarios de las gualas se han realizado varias reuniones y trabajo de campo, con el propósito de que transporten a la comunidad hasta las estaciones del Miocable, y luego, las dejen donde las recogieron.

"Ya acordamos el trazado de la rutas y las aprobaciones las están haciendo en las asambleas respectivas. Esperamos que en los próximos días todo quede finiquitado", estimó el presidente de Metrocali.