Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia masacre.
Referencia masacre.
RCN Radio.

En el sector conocido como Piedras de Moler, en la zona rural del  municipio de Alcalá, norte del Valle del Cauca, se registró una masacre en la que murieron dos hombres y un niño de seis años.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmar Antonio Mejía y Wilder Salazar Nieto. El menor de edad alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial en donde murió.

Le puede interesar: Las Resistencias de Cali se consolidan como movimiento social y político

En este caso resultó lesionada una mujer, quien es la madre del niño fallecido. Las autoridades del Valle del Cauca investigan este nuevo hecho de violencia ocurrido en el norte del departamento, debido a que el pasado fin de semana se registró un doble homicidio en  el municipio de Cartago.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle, manifestó que el ataque armado se registró en un restaurante en donde había varias familias. “A este lugar llegaron varios hombres armados y atacaron a disparos a un hombre y lamentablemente un menor de edad, que se encontraba en este establecimiento, resultó herido y falleció cuando era atendido por los médicos”. 

Según el coronel Urquijo, los responsables se movilizaban en varias motocicletas y son buscados en todo el departamento. Las autoridades departamentales realizaron un consejo de seguridad para implementar medidas y además, para analizar las pruebas recolectadas en la investigación sobre esta masacre. También analizan si ofrecen una recompensa por información de los agresores.

Lea también: ¿Por qué 'Manolo' llevaba niños al baño y no la profesora? Piden más capturas en Medellín

Entre tanto, un grupo especial de la Policía Nacional trata de establecer si este nuevo hecho de violencia ocurrido en el norte del departamento tiene relación con un ajustes de cuentas.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se registró un doble homicidio en el municipio de Cartago, en donde también resultaron cuatro personas heridas. Hasta el momento, por ambos hechos no se reportan personas detenidas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.