Cargando contenido

El crimen se habría presentado por un ajuste de cuentas, según versiones preliminares.

Ataque con pistola - Revolver - Sicario - Asesinato
Ingimage (Referencia)

Un nuevo hecho de violencia en el municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, se presentó en la madrugada de este viernes, con el asesinato de cinco personas, entre ellas una mujer, confirmó el alcalde de esta localidad, Édgar Yandi.

Le puede interesarDenuncian proselitismo político del arzobispo de Cali
 
Las autoridades competentes se dirigen al corregimiento de Guachinte, ubicado a unos diez kilómetros del perímetro urbano para el levantamiento de los cuerpos, con el fin de establecer las posibles causas de dicha masacre.

Por su parte el mandatario local citó un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público en la región y tomar las medidas pertinentes.

“Las personas asesinadas residen en el casco urbano de Jamundí, una de las víctimas fue identificada como Richard Salguero Ordóñez, conocimos su nombre porque su hermano me llamó”, aseguró el mandatario.

De acuerdo con el alcalde, los móviles podrían estar relacionados con ajustes de cuentas porque al parecer les propinaron tiros de gracia a cada de una de estas personas.

“Es una situación grave para el municipio que acabó con la tranquilidad que estamos viviendo. Estamos alerta para evitar que este tipo de masacres vuelvan a ocurrir”, dijo el alcalde.

Lea tambiénReforma pensional no se radicará este año por caída de la Ley de Financiamiento

Hasta el momento se desconoce qué actividades estaban realizando las víctimas en esta zona del sur del Valle del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido