Cargando contenido

Ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos para dar con los responsables

Masacre en un restaurante de Quibdó

Empleados y clientes de un restaurante en el barrio Niño Jesús de Quibdó, Chocó, fueron sorprendidos por dos hombres armados que llegaron en una motocicleta hasta el local comercial. Los delincuentes dispararon de forma indiscriminada, dejando un saldo de tres personas muertas y cuatro heridas. 

Aunque aún no hay claridad sobre los móviles de la masacre, las autoridades creen que sería un ataque contra mototaxistas que no son de Chocó. El coronel Édgar Cárdenas, comandante de la Policía en ese departamento confirmó que los responsables escaparon, por lo que se ofrece una recompensa de 15 millones de pesos para dar con su paradero. 

"No tenemos una hipótesis clara aún, pero la investigación avanza. Con la intención de esclarecer este hecho que dejó tres muertos, hemos fijado una recompensa de 15 millones de pesos tanto por los autores materiales, como por los intelectuales", dijo el oficial. 

Lea aquíDenuncian amenazas contra líderes indígenas en Chocó

Las 3 víctimas mortales del ataque  fueron identificadas como Carlos Andrés Tobar Mena, Alberto Zapata y José Hermes Corrales Restrepo. Con este hecho, ya son 19 personas asesinadas en Quibdó en lo que va corrido del año, una cifra que tiene preocupadas a las autoridades. 

El alcalde de Quibdó, Isaías Chalá confirmó que con un decreto se ordenará que no haya menores de edad en las calles después de las 11 de la noche, y que reducirá los horarios de permiso en algunas discotecas. 

Las cuatro personas heridas permanecen en el hospital local de Quibdó, mientras que la policía adelanta fuertes operativos en toda la ciudad para lograr la captura de los responsables. 

Aquí la información sobre el proceso de paz en QuibdóDenuncian poca ayuda para el proceso de paz con 780 pandilleros de Quibdó

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido