Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Almacenes La 14
RCN Radio

El empresario Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció que alquilará cinco sedes de los locales de Almacenes La 14 ubicadas en Cosmocentro, Valle del Lili, Pasoancho, Avenida Sexta, Calima y un almacén de Pereira.

Esta noticia fue celebrada por varios sectores de la economía y la comunidad vallecaucana, debido a que los antiguos trabajadores de La 14 serán contratados y se podrían generar nuevos empleos porque los almacenes están en un proceso de liquidación judicial. También prestarán servicios los proveedores que tenía La 14, que se encargaran de surtir las tiendas. 

Le puede interesar: Policía reconoce que fue un error el evento en el que se hizo alusión al nazismo en Tuluá (Valle)

“Nosotros vamos a empezar a surtir porque queremos las tiendas llenas para el mes de diciembre porque tendremos la mejor papelería, calzado, ropa, adornos navideños y todo de la canasta familiar. Vamos a comprar las verduras y frutas directamente a los campesinos. No queremos dejar morir a La 14”, dijo Tulio Gómez. 

En las tiendas funcionarán los supermercados ‘La Montaña’, de propiedad de Tulio Gómez, y tendrán una acuerdo hasta enero del año 2024, el cual podría extenderse hasta el 2027.

Lea también: Desde este viernes exigirán carnet de vacunación en negocios de ocio y entretenimiento en Santa Marta

La marca de La 14 representa mucho para los vallecaucanos y es un símbolo de empuje regional, Tulio apuesta para continuar con ese delegado a través ‘La Montaña’, para seguir desarrollando las actividades en las tiendas”, Felipe Negret, agente liquidador de La 14. 

Este anuncio generó comentarios de respaldo, por parte de la comunidad de la capital vallecaucana. "Generando empleos es una forma de ayudar y colaborar con el bienestar de la comunidad. Solo esperamos que tenga en cuenta a los antiguos trabajadores de La 14, que tanto necesitan oportunidades laborales", dijo un usuario de las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.