Cargando contenido

Fernando Molina Soto fue reconocido por su aporte a la región a través de las diferentes emisoras de RCN Radio.

Medalla Orden Vallecaucana al presidente de RCN Radio, Fernando Molina
Medalla Orden Vallecaucana al presidente de RCN Radio, Fernando Molina
RCN Radio

En el marco de los 109 años de creación del Departamento del Valle del Cauca, el presidente de RCN Radio, Fernando Molina Soto, fue condecorado en la ciudad de Buga con la medalla “Orden Vallecaucana”.

El presidente de RCN Radio es oriundo de la ciudad de Buga y Dilian Francisca Toro, gobernadora del departamento, le realizó el reconocimiento por el aporte a la región que ha hecho el directivo a través de las diferentes emisoras que tiene la cadena en Cali, Buga, Tuluá y Buenaventura.

Le puede interesar: En la Premier, un grande quiere 'pelear' el fichaje de James

“Agradezco este reconocimiento que recibo en nombre de todos los funcionarios de nuestra organización porque los desarrollos siempre se hacen con equipo. Lo recibo con mucho orgullo como bugueño y vallecaucano”, dijo en su discurso el presidente de RCN Radio.

También fue entregada esta condecoración a Las Noticias de Radio Calidad, por haber cumplido hace varias semanas 35 años al aire y posicionarse como una de las emisoras mas oídas en la frecuencia AM, en la región. El acto se llevó a cabo en el hotel Guadalajara de Buga, donde otras personalidades del departamento recibieron un reconocimiento especial.

Además, en el evento también se le rindió un homenaje póstumo a la deportista Lady Asprilla, como digna representante del deporte vallecaucano y quien murió en un accidente de tránsito, ocurrido en el corregimiento de Rozo, en Palmira.

Lea también: Turismo en 'mar rosado' de Galerazamba afectó gravemente a mineros

“Son dos fechas muy especiales que se unen para compartir con todos los vallecaucanos, para recordar, reconocer y exaltar el esfuerzo de personas, entidades y empresas que han trabajado por el desarrollo del Valle del Cauca durante todos estos años de su fundación, que han generado empleo y bienestar para los vallecaucanos”, aseguró por su parte María Leonor Cabal, secretaria general de la Gobernación del Valle.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido