La patrullera reclamó su armamento de dotación, se dirigió a uno de los baños y minutos después se habría disparado.

Suicidio Policía en Cali
La patrullera estaba adscrita a la Fuerza Disponible del grupo de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana.
Foto: Colprensa

Las autoridades en Cali esclarecieron las causas de la muerte de la patrullera Isabel Millán, de 23 años de edad, quien apareció muerta el pasado viernes en la estación de Policía de Fray Damián en el centro de Cali.

De acuerdo al informe entregado por Medicina Legal, una vez terminó el proceso de necropsia se confirmó que el caso de la joven fue un suicidio a causa de un disparo de arma de fuego en el tórax, muy cerca al corazón.

Según las investigaciones adelantadas, ese día una vez terminada la formación para salir al servicio, la patrullera reclamó su armamento de dotación, se dirigió a uno de los baños y minutos después se habría disparado.

Por medio de un comunicado, la Policía Metropolitana señaló que una vez escucharon el disparo, unidades policiales acudieron al sitio y encontraron a la patrullera con una herida de arma de fuego y a su lado el arma de dotación, por lo que fue trasladada a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Sus familiares manifestaron que aunque desconocían si la mujer tenía algún tipo de problema que la agobiara, sabían que la joven había tenido algunas discusiones con su pareja sentimental, por lo que piden que se esclarezca este caso.

Con el dictamen entregado por Medicina Legal, se descartó una de las hipótesis que se manejaba, donde se hablaba de un posible homicidio.

La patrullera era natural del municipio de Zarzal, Valle, llevaba tres años y un mes en la institución y estaba en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido