Cargando contenido

Jairo Silva, director de Medicina Legal, regional suroccidente.

Peritos del Instituto de Medicina Legal de Cali, realizan desde tempranas horas de hoy, la necropsia a los cuerpos hallados en las últimas horas en el sector San Judas del municipio de Corinto, para confirmar si estos corresponden a Vanesa Usnás Ulcue y Zory Briyith Polanco Sánchez, las dos menores de edad desaparecidas desde hace varios días de esa zona del Cauca.

El director de la regional suroccidente de Medicina Legal, Jairo Silva, precisó que los especialistas trabajan intensamente para recuperar huellas que permitan la rápida identificación de estos cuerpos, los cuales ya se encontraban en estado de descomposición.

En el transcurso del día, el Instituto de Medicina Legal concluiría con las labores de identificación de los cadáveres, para confirmar finalmente si se trata de las niñas de 14 años que fueron vistas por última vez con un joven de 17 años, perteneciente a una comunidad indígena y principal sospechoso de cometer el doble crimen.

El adolescente que ha negado desde el inicio ser el responsable de la desaparición de las niñas, se encuentra en poder de las autoridades.