Cargando contenido

El incidente generó afectaciones durante varias horas en esta importante vía del Valle del Cauca.

Accidente
En lo que va de 2018, 2.054 personas han fallecidos.
Foto: Policía de Carreteras del Valle

Como Mauricio Orlando Canizales Espinoza, fue identificado el médico de 30 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba por la vía Cali- Andalucía. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre estrelló su automóvil Mazda 3, color blanco en el que viajaba, contra un árbol, ocasionándole un trauma craneoencefálico severo perdiendo la vida de forma inmediata.

El coronel Flavio Saavedra Reyes, jefe Seccional de Transito y Transporte del Valle del Cauca, precisó que una de las hipótesis que se maneja es que el accidente se dio por exceso de velocidad y al estar la superficie húmeda, el joven quien viajaba solo, se salió de la vía y colisionó con el árbol.

“El accidente se registró a la altura del restaurante de Salerno y debido al fuerte aguacero que se registraba a la hora del accidente estamos investigando si el hombre perdió el control del vehículo lo que ocasionó que se salía de la carretera, reiteró, al hacer un llamado a los motociclistas y usuarios de la vía a manejar con precaución y respetando las normas de tránsito”, señaló el coronel Saavedra.

El joven médico se había graduado de la Universidad Santiago de Cali y había trabajado en varios centros asistenciales entre ellos el Hospital Universitario del Valle, el Centro Médico Imbanaco y actualmente laboraba en la Clínica Nuestra Señora de los Remedios.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido