Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a los responsables
@Vasjulian

Los médicos del hospital Universitario del Valle lograron extraer la bala que se había alojado cerca al corazón del futbolista José Neiber Angulo, de 16 años, quien resultó herido en medio de un titoteo en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali.

Según sus familiares, el joven ha tenido una evolución en su estado de salud. “Presentaba una herida precordial y fue intervenido quirúrgicamente. Está respondiendo positivamente al tratamiento médico y se encuentra estable. Esperamos que pueda seguir jugando fútbol”, agregó Álvaro Luna, jefe y coordinador de hospitalización del Hospital Universitario del Valle.

En contexto: Joven promesa del fútbol fue víctima de una bala perdida en Cali

Cabe mencionar que el joven lesionado se desempeña desde hace más de un año como arquero de un club deportivo del exjugador del América, Julián Vásquez.

El futbolista se encontraba a las afueras de su casa con un familiar cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas locales y uno de los impactos de bala se le incrustó en el pecho.

“Es recurrente que en las balaceras afecten a las personas inocentes como le pasó al niño, que resultó herido cuando salió de la vivienda a recoger un celular para hacer un dibujo que le iba a entregar a una amiga”, dijo José Alfredo Obando, padrastro del deportista. 

Le puede interesar: [Video] Mujer le rocía gas pimienta a hombre que le echaba piropos

Entre tanto, la Policía busca a los responsables para que respondan por el delio de tentativa de homicidio. “Junto con la Fiscalía tenemos un grupo de investigación para esclarecer el hecho”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los familiares y amigos de Jose Neiber realizarán una cadena de oración para pedir que su estado de salud mejore y pueda seguir jugando fútbol, debido a que es una de sus pasiones.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.