Cargando contenido

Este menor, de solo 14 años, asesinó con arma de fuego a una mujer en un barrio céntrico de la ciudad.

Homicidio
Foto: Colprensa

A disposición del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) quedó un menor de 14 años, acusado de asesinar a una mujer de 38 años, madre de uno de sus amigos. Las autoridades investigan si estas dos personas habían tenido algún tipo de problema, lo que originó el ataque.
  
Según las autoridades la víctima, identificada como Sandra Milena Mosquera Obregón, se encontraba con una amiga conversando en una vía del barrio Calvario, cerca al centro de la ciudad, cuando el joven la saludó y minutos después regresó con un arma de fuego y le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Le puede interesarOla de violencia deja más de 40 familias desplazadas en Buenaventura
   
“La investigación es adelantada por la Fiscalía, que identificó al menor de edad como el presunto responsable y por no ser sujeto de investigación penal, quedó a disposición del Icbf para que se les restablezcan sus derechos”, aseguró el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El oficial señaló que este crimen podría obedecer a un hecho de intolerancia en contra de las dos mujeres, que ocasionó el homicidio.

Lea tambiénInvestigan a gerente de Emcali por entrega de clientes a competidores privados
 
De acuerdo con la Fiscalía, los testigos del hecho aportaron fotografías del presunto responsable, que habían sido subidas a redes sociales y en las cuales aparecía junto al hijo de la mujer asesinada.
 
El coronel Miguel Botía hizo un llamado a los padres de familia para que tengan responsabilidad con sus hijos y les transmitan valores como el respeto a la vida, y así evitar que estén involucrados en delitos de alto impacto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido