Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo

La increíble historia que involucra a dos menores sucedió en el barrio El Vergel de Cali (Valle del Cauca), cuando una joven de 15 años recibió nueve impactos de bala de su expareja, otro menor de 17 años de edad. Todo por un ataque de celos.  

Según testigos del hecho, la niña estaba hablando con un hombre en la calle, cuando llegó al lugar su exnovio más conocido como 'Osito pardo' y le descargó el proveedor de un arma de fuego. 

Le puede interesar: Diego y Diana, dos de los jóvenes ‘desaparecidos’ en las protestas cuentan qué les pasó

El comandante de la Policía de Cali, general Antonio Vásquez, indicó que “infortunadamente hay que hablar de cobardes agresiones contra las mujeres como la tentativa de homicidio contra una menor de 15 años que recibió nueve impactos de arma de fuego. El ataque fue perpetrado por su novio, un menor de 17 años en el momento en que ella hablaba con otra persona”. 

Según el oficial, este caso tendría de por medio el consumo de licor y sustancias alucinógenas.  

La menor recibió los impactos de bala en un brazo, el tórax, un glúteo y en el abdomen, y a esta hora permanece en un hospital de la capital vallecaucana recuperándose de las heridas.  

Lea también: Debate de moción de censura a MinDefensa será primero en Cámara de Representantes

Por su parte, el agresor ya está plenamente identificado por las autoridades, donde avanza todo el proceso, aunque aún no se reporta su captura.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.