Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio en zona rural del munipio de Caldas

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Yumbo por el asesinato de una menor de catorce años, al parecer por manos de su novio, otro menor de edad.
 
Las autoridades investigan este asesinato, ocurrido en el barrio Bellavista, de dicha localidad, hasta donde fue citada la adolescente. El hecho se habría presentado con arma blanca, con ayuda de otra persona, al parecer, por líos sentimentales.

“Fuimos llamados por la comunidad quien alertó de la situación. Inmediatamente las personas nos colaboraron con la ubicación de uno de los posibles atacantes, intervenimos el sector y observamos que una persona sale a la huida apenas ve a la patrulla del cuadrante, esta persona logra ser aprehendida por las autoridades y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia”, señaló el mayor Oscar Manrique, comandante de la Policía de Yumbo. 

Le puede interesar: Diez heridos dejó vendaval en zona rural de Ríofrio, Valle
 
El oficial agregó que el crimen de esta joven podría ser pasional y en el mismo participaron más personas. 

“Sobre el asesinato hay varias hipótesis, pero la que es más fuerte está relacionada con temas pasionales. La versión que tenemos es que la mujer fue citada hasta este sitio por su expareja donde fue atacada por varias personas. Eso está en investigación y ya la Fiscalía de Infancia y Adolescencia entrará a determinar cuáles son los móviles reales”, agregó el mayor Manrique.

Al joven también se le incautó la ropa ya que en esta tenía manchas de sangre, posiblemente, de la víctima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.