Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor habría muerto, luego de que muro le cayera encima

Un menor de dos años murió, luego de que según versiones entregadas por sus padres, un muro colapsara y le cayera encima, mientras este dormía en una hamaca, hechos registrados en una vivienda del sector La Sirena.

El coordinador de emergencias del cuerpo de bomberos voluntarios de Cali, sargento Luis Fernando Murillo, explicó que el pequeño fue remitido al Hospital Universitario del Valle, donde llegó sin signos vitales.

Los padres del niño, una vez se presentó el accidente, tomaron en sus brazos al menor y descendieron de su residencia, encontrándose con los paramédicos de la institución que lo atendieron en plena vía, debido a que no fue posible acceder a la zona. El bebé tenía exposición de masa encefálica, por lo que se trataba de un caso muy delicado que obligó su traslado inmediato al centro médico más cercano”, subrayó el sargento Murillo.

Miembros de la Fiscalía y la Sijín, acudieron a la vivienda donde se habría registrado el accidente, para corroborar que la versión entregada por los padres del menor a los bomberos que acudieron a su llamado, es cierta.