Cargando contenido

En las últimas horas el Teniente Coronel, Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dio a conocer que los dos menores desaparecidos en Caquetá fueron ubicados por la Policía en la Terminal de Transportes de Cali.

Lamprea, afirma, que los menores se encontraban caminando solos y que de inmediato se le dio aviso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quienes iniciaron las investigaciones para ubicar a sus padres.

"Los dos menores llegaron el pasado sábado a Cali; cuando la Policía los ubica iniciamos el proceso para saber cual es la identificación de los niños; uno de ellos se cambia el nombre y solo hasta el día de hoy, martes se logró la plena identificación. Una vez se tiene la identificación la Policía los deja a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar".

Hasta el momento, los dos menores se encuentran en buenas condiciones de salud. El ICBF inició las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales los menores decidieron abandonar su vivienda y emprender el viaje hacía la capital del Valle del Cauca.