Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Militares lesionados
Suministrada por la comunidad

Siete uniformados del Ejército resultaron heridos en un accidente de tránsito, los militares se movilizaban en una camioneta del Batallón de Alta Montaña No 10.  

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso ocurrió en el corregimiento de Ceilán, en la zona rural del municipio de Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control porque la carretera estaba mojada y cayeron sobre una quebrada a unos 4 metros.

Los bomberos de Bugalagrande reaccionaron a la emergencia y trasladaron a los heridos hasta varias clínicas del municipio de Tuluá, en donde son atendidos por el personal médico. Tres de los lesionados tienen heridas de gravedad y los otros uniformados están estables.

En contexto: Al menos 18 militares resultaron heridos en un accidente de tránsito en Dagua, Valle

Se conoce que los militares se encontraban escoltando a funcionarios de una compañía de electricidad debido a que en la zona los vehículos de esta organización han sido afectados por acciones de grupos armados. Los trabajadores de la empresa estaban realizando trabajos en varias veredas.

Entre tanto, las autoridades investigan el hecho para establecer las causas del accidente y también analizan el estado del vehículo involucrado en el percance.

Le puede interesar: Firman acuerdo para no volver a sembrar cultivos ilícitos en El Dovio, Valle

Cabe mencionar que el pasado 25 de noviembre en la vereda Carrizales, ubicada en zona rural del municipio de Dagua, Valle, más de 15 militares del Batallón de Alta Montaña No 3, resultaron heridos cuando el vehículo en que se movilizaban se deslizó sobre la carretera y rodó por un precipicio.  

La mayoría de los lesionados fueron traslados a centros asistenciales de Cali y otros fueron atendidos en la Base del Ejército en Loboguerrero por parte del Ejército Nacional.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.