Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinEducación aprobó renovación de Registro Calificado para la Maestría en Historia en Unicauca

Mediante el Sistema SACES, el Ministerio de Educación Nacional notificó la resolución No. 04199 del 10 de marzo de 2017, por la cual se resuelve

Mediante el Sistema SACES, el Ministerio de Educación Nacional notificó la resolución No. 04199 del 10 de marzo de 2017, por la cual se resuelve por 7 años la solicitud de renovación de registro calificado para el programa de Maestría en Historia a ofertarse en la ciudad de Popayán.

“Se le otorgó el Registro Calificado por el termino de 7 años, al programa de Maestría en Historia de la Universidad del Cauca, conformado por un plan general de estudios representado en 58 créditos académicos, periodicidad anual, y una duración de dos años, ofertado bajo la metodología presencial en Popayán - Cauca” se indicó en el documento firmado por la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ruiz Rodgers.

Sobre esta renovación de Registro Calificado, Zamira Díaz López, decana en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de Unicauca, expresó que es un gran logro en el marco del trabajo propuesto en la Decanatura, que es la renovación de los registros calificados de los programas que lo requerían así como la acreditación de alta calidad de las licenciaturas.

“La renovación del registro calificado en la Maestría en Historia es muy importante para nosotros pues ya habíamos cumplido las tres cohortes para las que inicialmente fue aprobado. Ahora seguimos en la tarea para programar la apertura de una nueva cohorte (…) ya varias personas están terminando la maestría y  la idea es que abrimos inscripciones el año próximo”, concluyó la profesora Díaz López.